Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PSOE pide crear una aplicación móvil y un padrón de actividades para fomentar el comercio local
Luis J. Soriano   |   13 de Febrero de 2019  -  17:05:08
753 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Grupo Socialista ha presentado un requerimiento a la Concejalía de Comercio pidiendo la elaboración de un padrón de actividades del municipio previo a la puesta en marcha de una APP gratuita con el fin de promocionar la economía local y el comercio de proximidad en Yecla. Considera que el comercio local necesita adquirir nuevas herramientas para ganar visibilidad y poder competir con los comercios digital.

Ante la amenaza que supone las compras online para el pequeño comercio, el Grupo Municipal Socialista propone crear una aplicación móvil, como ya se ha hecho en otros municipios españoles,con el fin de potenciar los productos y comercios locales.

El PSOE propone igualmente a la Concejalía de Comercio la elaboración de un padrón de actividades ,puesto que se desconoce el número de establecimientos comerciales, servicios o profesionales, entre otros, ubicados en nuestra localidad, dato necesario para poder incluir todas las actividades en esta aplicación del comercio y de promoción de la economía local.

En la actualidad existe una APP denominada “Yecla, mira por dónde”, pero los socialistas consideran que se aleja mucho del proyecto que proponen, que consistiría en una aplicación que facilitase la digitalización de las tiendas locales con un escaparate virtual que ofrezca descuentos a los clientes.

Por último los socialistas han cargado contra el equipo de gobierno, asegurando que consideran mucho más efectivo invertir 3.000 euros en el desarrollo de una aplicación de estas características que sirva para impulsar y ayudar al desarrollo del comercio de proximidad que organizar una Gala del Comercio, cuyo coste supuso 10.000 euros para las arcas municipales y que sólo sirvió para hacer propaganda al equipo de Gobierno del Partido Popular.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir