Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Detenidos 6 menores por provocar incendios causando daños que alcanzan los 100.000 euros
Paqui Retuerto   |   22 de Enero de 2019  -  08:24:27
2085 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Agentes de la Policía Nacional han detenido e imputado a seis menores, con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, cuatro de nacionalidad española y dos de nacionalidad paraguaya, todos ellos vecinos de Yecla y presuntos autores de cuatro delitos por daños a través de incendios provocados.
El pasado mes de diciembre se produjeron una serie de incendios en distintas zonas, todos con apariencia de ser intencionados, y que necesitaron la intervención urgente de los bomberos con objeto de evitar la propagación del fuego y preservar así la integridad de las personas y bienes. Aun así se produjeron daños en bienes, tanto públicos como privados.
En tres ocasiones, en distintas especies de árboles próximos al vallado perimetral del Instituto Azorín y en una cuarta ocasión un incendio en una nave de una empresa yeclana por valor de 97.000 euros. Por tanto los daños cuantificables por los incendios provocados ascienden a los 100.000 euros.
Los investigadores, en redes sociales, pudieron encontrar una cuenta en cuyas publicaciones manifestaban haber sido autores de los incendios mencionados, indicando que iban a provocar más incendios.
A través de declaraciones de testigos oculares, además de la información obtenida a través de Internet, agentes de la Policía Nacional pudieron identificar a las personas implicadas, todos ellos menores de edad. Se procedió a la detención de dos de los menores, cabecillas de los incendios provocados, y a la imputación de otros cuatro, por su participación e implicación en cada uno de los casos.
Todo lo recopilado se ha remitido a la Fiscalía de Menores de la Región de Murcia.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir