Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

David García es reelegido coordinador de uno de los grupos de la Sociedad Española de Neurología
Paqui Retuerto   |   17 de Enero de 2019  -  10:37:22
1620 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El neurólogo yeclano David García ha sido reelegido coordinador del Grupo de Estudio de Neuroquímica y Neurofarmacología de la Sociedad Española de Neurología (SEN), cargo que desarrollará durante los próximos dos años.
Las nuevas Juntas de los Grupos de Estudio de la SEN fueron elegidas tras un periodo electoral que finalizó a finales de noviembre de 2018. Los nombramientos se han hecho efectivos en enero, una vez que ha concluido el periodo de alegaciones.
Natural de Yecla, el Dr. David García es médico especialista en Neurología en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, además de neurólogo consultor en el programa Salud 2.0 y coordinador del proyecto de Neurocooperación en la ONG Fundación Recover. Ha participado como representante español de los neurólogos jóvenes y en formación de la Academia Europea de Neurología y actualmente es el representante del Teaching Course Sub-Committee de la misma. Además, acaba de ser reelegido coordinador del Grupo de Estudio de Neuroquímica y Neurofarmacología de la Sociedad Española de Neurología, cuyo objetivo es mejorar el tratamiento de los pacientes.
Su cometido es coordinar a los grupos de trabajo para que las investigaciones puedan realizarse de manera más efectiva, potenciando y desarrollando tanto la investigación como la formación continuada.
Licenciado en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Neurología por el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, actualmente está finalizando su formación subespecializada en el ámbito de cefaleas en la Unidad de Cefaleas del Hospital Clínico de Valladolid y el Danish Headache Center de Copenhage donde se encuentra en estos momentos.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir