Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

"En mí cabeza no entra otra cosa que no sea culminar los próximos cuatro años de mandato"
Pilar Muñoz   |   16 de Enero de 2019  -  18:47:17
1640 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y presidente del Partido Popular en esta región, Fernando López Miras, ha presentado esta tarde a Marcos Ortuño como candidato a la alcaldía de Yecla por esta formación. “Es un orgullo que mi partido vuelva a confiar en mí para liderar este proyecto, es un reto que me apasiona porque mi verdadera vocación política es trabajar por y para Yecla, y la cercanía y la intensidad con la que yo vivo y siento esta labor me obligan a entregarme al cien por cien a mis vecinos", ha dicho Marcos Ortuño.
"No ha sido fácil tomar esta decisión. Ser alcalde de Yecla es una gran responsabilidad que te compromete personal, familiar y profesionalmente si entiendes la política como yo la vivo, que es entregándome 24 horas al día los 365 días del año, por supuesto algo que me exige mucho a mí pero que también exige mucho a mi familia y a mis amigos. Por eso una decisión de este tipo hay que tomarla en el seno familiar. Sin la implicación y la comprensión de todos ellos, muy especialmente de Rocío, esta labor es imposible". Así ha continuado el presidente local del Partido Popular y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, quien ha querido subrayar que "renovar como alcalde de Yecla será todo un orgullo para mí porque quiero seguir trabajando por los yeclanos, porque quiero comprometerme nuevamente con los yeclanos para seguir creciendo como ciudad y como sociedad, porque creo que mi compromiso debe tener una continuidad para poder desarrollar esta ciudad como se merece y porque mantengo la misma ilusión y la misma capacidad de trabajo y de entrega que el primer día".
Por último Marcos Ortuño ha declarado que "en mí cabeza no entra otra cosa que no sea culminar los próximos cuatro años de mandato como alcalde habiendo conseguido todos y cada uno de los logros que nos vamos a marcar como ciudad y que Yecla necesita para continuar creciendo".
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
No hay mal, que por bien...
Toda una vida dedicada a la política profesional. Bueno, lo mismo esta es su vocación o que se vive así muy bien, vaya usted a saber. Que si no quiere estar cuatro años de concejal no pasa nada, el siguiente.
Lo veo en la oposición pidiendo a grito pelao que arreglen la carretera de Villena. Esas lagunas que se forman apenas llueve algo.
Mira, no había caído, hasta nos podía venir bien que pasaran a la oposición.
17 de Enero de 2019  -  10:23:57


El Pajarraco
Leo el literal de la notica y quedo más que sorprendido, habla como si ya estuviese elegido Alcalde para los próximos 4 años, digo yo que Yecla tendrá algo que decir al respecto o ¿para que se vota?
17 de Enero de 2019  -  12:30:51


Es un cacique
Esa es la falta de respeto que se tiene al electorado, que posiblemente sea el causante de dicha falta de respeto, Ortuño actua con prepotencia, como alcalde caciquil de otras épocas, sabedor de tener el don de interferir entre la mayoría de Yeclanos, y nada mas lejos de la realidad su interés no somos lo Yeclano, sino el zurrón que tanto el como su mujer, ganan de los impuestos de los demás, esperemos que Yecla sepa ver muchas cosas y ni no es así, que los Yeclanos no se quejen.
18 de Enero de 2019  -  17:05:00


Pan sin sal
Visto lo visto y oido lo oido, seria bueno una iniciativa en Yecla similar a la de Manuela Carmena para ilusionar a una izquierda yeclana algo atascada, pero digo mas invitar a gente de derechas que no vea bien que sus partidos se dediquen al insulto y a envolverse en una bandera en vez de abordar y solucinar los problemas reales de la gente. Ya está bien, Mas Yecla o como lo queramos llamar, seria una buena herramienta para cambiar esta deriva politica que empieza a dar verguenza, nos van a llevar a una confrontación entre vecinos. Lanzo la idea por si cuajara. Vamos a salir de nuestra comodidad y ponernos a trabajar por una politica decente.
07 de Febrero de 2019  -  11:32:43


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir