Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano supera a una correosa Minerva (2-0)
David Castillo   |   13 de Enero de 2019  -  20:18:52
1173 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Con un juego levemente más trabado pero con las mismas trazas sólidas, el Yeclano Deportivo comenzó la segunda vuelta con victoria ante la Minerva, equipo de los que han pasado por La Constitución que durante más de media hora mejor supo neutralizar al juego intenso de los locales.

El equipo de Sandroni no entró con atino al partido, y vio como su rival llegaba unas décimas antes a buena parte de los balones entre imprecisión e impresión local. Incluso entre Abraham y Haffid conseguían tener a raya a un Víctor Fenoll que se desquitaría minutos después. Pese a la entrega de los de Alumbres, lo cierto es que no inquietaron apenas cuando se acercaban a la portería de Francesc y fue incluso una contra azulgrana entre Alayeto y Fenoll la que pudo acercarse más al gol.

Y es que cuando el Yeclano se encuentra atascado siempre tiene el plan b del balón parado. Ya en el minuto 38 y al séptimo córner, Víctor Fenoll probó con buscar al segundo palo donde apareció de forma ensayada llegando desde atrás el pichichi Álex Vaquero, quien adelantaba a los suyos.

De ahí al descanso, el equipo de Sandroni hizo una enmienda a la totalidad a los 38 minutos anteriores y dispuso de ocasiones como para haber encarrilado el partido camino a vestuarios, especialmente a través de Iker Torre al que Héctor le sacó una brillante mano.
En la segunda parte los azulgranas mejoraron, mientras que la Minerva no llegó a estar tan cómoda como en el primer tercio del duelo. Antes del cuarto de hora, en una de las muchas internadas de Víctor Fenoll hasta la línea de fondo, la puso al segundo palo y Alayeto anotaba con tranquilidad el segundo de su equipo.

Llegaron entonces minutos de gustarse para el Yeclano, que sin embargo desaprovechó acción tras acción para rematar el duelo. Especialmente claras fueron las generadas por un Tonete que entró desde banquillo con velocidad. Al no lograr el tercero, se hubiera vivido emoción en el descuento si Iker Torre no salva bajo palos un remate de córner del central David en la acción más clara del partido para los cartageneros.

Con los tropiezos de los perseguidores, el Yeclano abre brecha y deja a su más inmediato rival a diez puntos liderando con holgura la clasificación de un grupo trece que, sin embargo, se aprieta por abajo amenazando a los de Salvador Fernández.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Francesc, Mario, Varela, Fran Martínez, Álvaro Navarro, Sergio Bañón (Tonete, 63), Víctor Fenoll, Javi Muñoz (Carlos Felipe, 46), Iker Torre, Álex Vaquero y Alayeto (Campoy, 75)

Minerva
Héctor, Jaime, Abraham (Pedro, 63), David, Franky, Haffid, Seve, Franco, Nono, Pintiño (Vicente, 58) y Chema (Panocha, 69).

Goles
M. 38 1-0 Álex Vaquero
M. 57 2-0 Alayeto

Árbitro
Martínez Madrona. Amonestó a los locales Fran Martínez y Navarro, y a los visitantes Jaime y Panocha.

Campo
La Constitución, ante 1000 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir