Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El pleno de diciembre rechaza las tres proposiciones de la oposición
Luis J. Soriano   |   04 de Diciembre de 2018  -  16:19:57
749 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Pleno del ayuntamiento acuerda, por unanimidad, los convenios de colaboración con distintas asociaciones del municipio para la continuidad de sus labores y la promoción turística, en el caso de Ruta del Vino y la Asocaición de Mayordomos, de las fiestas y cultura de Yecla . Por el contrario, la proposición del PSOE sobre el servicio oncológico y el cribado el cáncer de colón no salió adelante, pero sí que salió una enmienda a la totalidad presentada sobre esta proposición por parte del partido popular, a la que votaron todos los concejales menos los del PSOE e IU.

El partido popular rechazó la proposición sobre Yecla, ciudad del transporte, presentada por IU que pretendía la construcción de zonas para el estacionamiento de camiones, evitando que aparquen en las zonas de los alrededores de Yecla. Ante la ineficacia de las sanciones, IU pretendía estudiar el proyecto que pudiuese llevarse a cabo y buscar subvenciones para su fin.

Respecto a la proposición de plan de ocio juvenil de Ciudadanos, fue rechazada por el Partido Popular, a pesar de que toda la oposición votó a favor. La realidad, aseguran desde el Grupo Naranja, es que los jóvenes no tienen un ocio nocturno alternativo en Yecla y, a pesar de que hasta los once años hay actividades organizadas, a partir de esa edad los jóvenes quedan huérfanos de actividades y entretenimiento.

Fue un pleno rápido y con dos sillas vacías, la de los concejales Salvador Santa y pedro Duque.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir