Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Actualidad

El Hospital Virgen del Castillo implanta el sistema de triaje en el Servicio de Urgencias
Paqui Retuerto   |   04 de Diciembre de 2018  -  13:52:13
1660 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El hospital Virgen del Castillo ha puesto en marcha el sistema de triaje en el Servicio de Urgencias, un procedimiento que clasifica a los pacientes por la urgencia que presentan. El centro sanitario yeclano, que atiende entre 70 y 80 urgencias diarias, ha sido el último de la Región en implantar este sistema.
El triaje era una demanda de los profesionales del centro sanitario yeclano. Con este sistema se va a mejorar ostensiblemente la atención a los pacientes que acudan al servicio de urgencias.
Todos los pacientes acabarán siendo atendidos pero debemos tener en cuenta que hay urgencias que pueden esperar frente a otras que, si no son tratadas de manera inmediata, pueden tener un fatal desenlace.
La puesta en marcha del triaje ha supuesto la contratación de 3 enfermeros además de la dotación y adecuación del espacio necesarios para llevarlo a cabo.
El triaje lo realizan profesionales cualificados y perfectamente formados para poder clasificar las urgencias que presentan los pacientes. Además de realizar el triaje, los enfermeros también se encargan de explicar al paciente la importancia de atender antes a quien más lo necesita, unas explicaciones que son muy bien acogidas.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Sofia
Debe de haber un medico en el TRIAJE, para una perfecta valoración y clasificación de los pacientes.
08 de Diciembre de 2018  -  20:49:47


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir