Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Derrota de rodaje y buenas sensaciones en Cuenca (2-1)
David Castillo   |   21 de Noviembre de 2018  -  23:02:21
1327 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook

El Yeclano Deportivo cayó probablemente de forma injusta en la bella ciudad de Cuenca en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa RFEF. Sandroni aprovechó la cita para darle más tiempo a jugadores con menos rodaje y menos minutos, apostando además por jugadores del filial que dieron satisfactoriamente la talla.

Frente a los azulgranas estaba el Conquense, recién ascendido a 2ªB y que también se sumaba a las rotaciones. Cierto es que la iniciativa era de los de la Serranía, pero las mejores ocasiones corrieron a cargo de los de Yecla.

La primera parte fue bastante sosa, acorde a la hora de la siesta a la que se celebró el partido por falta de iluminación en el bonito campo de La Fuensanta. Los de Cuenca sacaron varios córners, pero carecían de profundidad para plantearle verdadero peligro al Yeclano. Éstos, por su parte, tuvieron tres jugadas peligrosas con un protagonista común: Andrés Campoy. En la primera, robó la cartera a un defensor y la cruzó escorado marchándose por muy poco fuera.

Seguidamente, puso una buena bola desde la derecha a Javi Muñoz, que cabeceó levemente alto. Y en los minutos previos al descanso, se zafó dentro del área con dos defensas y bombeó con vaselina a la bola forzando a Sergi a despejar a córner.

En la segunda mitad, la Balompédica salió algo más dinámica a partir de la línea de tres cuartos, pero seguía sin terminar de incomodar a Francesc. Sería a través del tiro exterior como abriera la lata el conjunto local, por medio del recién entrado Javi Soria, que se sacó un disparo muy centrado ayudado por el irregular estado del área pequeña, que desvió lo mínimo para disgustar al portero valenciano.

El Yeclano trató de reaccionar y consiguió la justa igualada por medio de un penalti sobre Alayeto precedida de otra mano dentro del área no señalada, encargándose Iker Torre de materializar cumpliendo uno de los correctivos en eliminatoria de Málaga y Sanlúcar: marcar a domicilio. El choque se puso entonces bonito, y acabaría decantándose por el Conquense por medio de un penalti más bien generado por la astucia de Adghide.

Pese al tanto de More, el conjunto azulgrana rozó el empate en una de las últimas jugadas, con una contra de Javi Muñoz para Sergio Bañón que salvó providencial el portero Sergi. Precisamente Bañón fue una de las sensaciones del partido, ya que el jugador del filial se mostró elegante en el pase, solidario en el trabajo de corte y acertado en la posición. También sacaron nota Jesús convertido en central o Navarro en el lateral, además de la exhibición en diez minutos de calidad en su pierna zurda de Jorge Gil.

Todo abierto para la vuelta de La Constitución con el debate de si le conviene o no al Yeclano avanzar en esta competición, aunque viendo el nivel ofrecido por los canteranos no resultaría malo para seguir progresando en su rodaje.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir