Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Actualidad

Los colegios se suman al día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer
Paqui Retuerto   |   19 de Noviembre de 2018  -  13:50:23
483 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los colegios e institutos de Yecla se han sumado a los actos organizados por las Concejalías de Política Social, Familia y Mujer para conmemorar el Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer que se celebra el 25 de noviembre. Esta mañana alumnos de los colegios Giner de los Ríos y la Paz han dado lectura a un manifiesto en contra de esta lacra social.
En los últimos 10 años en España 649 mujeres han perdido la vida a mano de sus parejas o exparejas y, en lo que llevamos de 2018, ya han fallecido 51. Para erradicar estas conductas cada año, el 25 de noviembre, se celebra el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer y en Yecla se conmemora en los colegios donde a los alumnos se les inculca el concepto de igualdad entre hombres y mujeres.
El próximo miércoles se instalará una mesa informativa en la Plaza Mayor donde se pondrán lazos y se realizará una acción contra la violencia de género, actos que estarán presididos por la directora general de Mujer e Igualdad de Oportunidades.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir