Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano gana por inercia ante un digno Algar (2-1)
David Castillo   |   18 de Noviembre de 2018  -  20:19:43
877 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Séptima victoria consecutiva de un Yeclano que sigue manteniendo un frenético ritmo al frente de la clasificación. Eso si, esta vez con menos brillo que en encuentros anteriores especialmente en una primera parte donde no se encontró cómodo en varias fases. Entre otros motivos por el desparpajo y las ideas claras de un Algar que lejos de parecer el colista gustó en La Constitución y que tuvo que remar todavía más fuerte desde el minuto 34 por la expulsión de Joselu.

El arranque de partido evidenció a un Yeclano impreciso que no terminaba de controlar ni llegar al área, mientras que los del Algar defendían con contundencia y daban avisos notables. Especialmente peligrosas fueron las ocasiones de Vicente a pase del recordado Tomás Máiquez, donde Francesc se lució con una buena parada, y el balón largo a Javi Roca que se marcharía cruzada.

Los locales por su parte solicitaros dos posibles manos dentro del área en una misma jugada, y Álex Vaquero a pase de un sensacional Víctor Fenoll la tiró alto con todo a su favor. Para enmendar ese error, a la media hora de juego el cerebro y pichichi del Yeclano conseguía inaugurar el marcador en un centro de una de las infinitas subidas de banda de Mario, finalizando con un remate de tijera precioso en el que no pudo hacer nada Nacho.

Poco después las cosas parecían ponerse todavía más de cara para los de Yecla ante la doble amarilla de Joselu que dejaba con diez a los cartageneros. Sin embargo, en un exceso de confianza local y una meritoria resistencia del Algar se llegaría al empate en una rápida acción hacia Javi Roca que esta vez la cruzaba pero ahora sí dentro de las redes.

Tras el descanso el Yeclano mejoró aunque con una clara falta de precisión en los metros finales. Iker Torre, que un minuto antes había rematado de cabeza un centro peligroso, ponía por delante al líder anotando con el pie un centro de Mario desde la derecha. A partir de entonces, los azulgranas tuvieron llegadas como para haber sentenciado pero el desatino dejó abierto el duelo hasta el final.
Especialmente clara fue una contra de libro de Iker a Campoy, que se precipitó con todo a su favor.
Los de Isaac Jove se aferraban a llegar con vida a los minutos finales y tuvieron un par de acciones a balón parado en el descuento, pero no inquietaron finalmente a un Yeclano que pisa firma y amplía ventajas a diez puntos con los equipos que marcan la última plaza del play-off.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Francesc, Mario, Varela, Fran Martínez, Marcos (Mansilla, 83), Vivanco, Álex Vaquero, Alayeto (Campoy, 69), Víctor Fenoll, Javi Muñoz (Tonete, 58) e Iker Torre.

Algar
Nacho, Dani Ruiz, Álex (Dani, 46), Morago, Castejón (Gustavo, 85), Ramiro, Joselu, Diego, Vicente (Molero, 64), Tomás Máiquez y Javi Roca.

Goles:
M. 29 1-0 Álex Vaquero
M. 39 1-1 Javi Roca
M. 57 2-1 Iker Torre

Árbitro
Moreno Muñoz, amonestó al local Víctor Fenol y a los visitantes Tomás, Diego y en dos ocasiones a Joselu, siendo expulsado en el 34’.

Campo
La Constitución, ante 900 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir