Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El consejero anuncia la mejora del asfalto de la carretera de Pinoso para 2019
José Ramón Martínez   |   09 de Noviembre de 2018  -  14:31:00
1052 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y el consejero de fomento, Patricio Valverde se han reunido este viernes en el Ayuntamiento con tres asuntos centrales. El primero de ellos es la necesidad de mejorar el asfalto de la carretera RM-424 entre la ciudad y la autovía A-33, que se ha deteriorado por el aumento de tráfico.
El consejero ha puesto de manifiesto que esta actuación se desarrollará con urgencia para arreglar los 3,6 kilómetros. Marcos Ortuño ha pùesto de manifiesto que lo necesario es la continuidad de la autovía hasta Caudete y ha solicitado una reunión con el secretario de Estado de Infraestructuras para agilizar la licitación de esta actuación.
Esta actuación cuenta con un presupuesto de alrededor de 300.000 euros y va a ser lo más urgente, aunque Patricio Valverde también ha pedido que la solución es que llegue la terminación de la autovía A-33 entre Yecla y Caudete.
Por otra parte, el consejero también ha anunciado que se va a completar la mejora y ampliación de la carretera que une Yecla con Fuente Álamo. Los últimos nueve kilómetros se podrían arreglar el próximo 2019 en una actuación que tendría un coste de alrededor de tres millones de euros.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Todo...por las elecciones
Calculamos que para antes de las elecciones se echará un asfaltillo a la carretera de Pinoso, el tramo hasta la autovía. Ya veo una carpa con consejeros inaugurando el arreglo. Estas próximas elecciones van a ser muy duras.
Veo al "político besucón" con urgencias en la continuidad de la autovía. Antes cuando eran gobierno estaba muy calladito. Lo que es perder el poder. Cuándo lo pierdan en Yecla, solicitarán con urgencia el arreglo de la carretera de Villena, socavón frente a los chispos, ahora sin prisa.

10 de Noviembre de 2018  -  12:03:02


Carlos Gonzalez
Me encanta se inauguren obras para todos especialmente pagadas por todos. Lo que no me gusta es la inauguración de casoplones de dos millones de euros pagadas por todos para su disfrute personal exclusivo .
Todo un ejemplo de jerarcas medievales.
10 de Noviembre de 2018  -  18:20:11


Carlos Gonzalez
El impuesto sobre AJD de un casoplon de Dos millones de euros nos ha supuesto la nada insignificante cantidad del 0,75 % de 15.000 euros que debemos reclamar, si fuera por la petición Aragonesa sería del 1,5%seria la todavía más importante de 30.000 euros .
Desde luego una pasta gansa que bien gastada, para todos da mucho de sí ,
O no ¡,,,,,,,
10 de Noviembre de 2018  -  18:30:07


Asfaltoplon
Carlos, creo que padeces de "ecolalia". Te repites una y diez veces. Lo del "casoplón" solo lo dicen en tv13. Sobre la caja B del PP, contabilidad de Bárcenas, millón de euros encontrado en el altillo de la casa del suegro de un politico popular, que achacaba a un electricista...de esto no dices nada. Bien es cierto que de esto dicha tv13 no comenta nada. Tu análisis sobre el asfalto de la carretera de Pinoso hasta la redonda de la autovía es bastante débil, vamos, que de no mejorar seguro que repites curso.
13 de Noviembre de 2018  -  17:31:29


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir