Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Más de 30 artistas darán vida a la XI edición del Festival de Arte Contemporáneo Creacción
Luis J. Soriano   |   07 de Noviembre de 2018  -  13:47:36
1658 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La cultura y el arte vuelven a invadir Yecla por undécimo año consecutivo. El festival Creacción reúne a 30 artistas de todos los ámbitos para ofrecer un fin de semana cargado de conciertos, exposiciones, talleres y charlas que culminará el domingo con la clausura del festival.

Desde dibujo e ilustración, hasta fotografía y moda, el Creacción aunará diferentes tipos de arte. Durante los días 9 10 y 11 de noviembre se podrán visitar las exposiciones.

Este año el creacción va a tratar de potenciar todavía más la música. Artistas de renombre nacional visitarán Yecla y ofrecerán conciertos que de desarrollarán en la feria del mueble, y, como novedad, también en la calle. Esta edicón contará con un "Music truck", un concepto de música en directo que ofrecerá una oferta de ocio diferente durante el fin de semana. En su 11ª edición se incluyen conciertos de artistas consagrados como el miembro de Violadores del Verso R de Rumba, Xhelazz, el componente de Klaus & Kinski Alexander Platz o Delaossa.

Este año el presupuesto se ha incrementado 6000 euros respecto a la edición anterior, inversión necesaria para crecer como festival y potenciar el talento artístico local.

Creacción se inaugurará el viernes a las siete y media de la tarde en el edificio bioclimático.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir