Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Ruta del Vino conmemorará este fin de semana el Día Europeo del Enoturismo
José Ramón Martínez   |   06 de Noviembre de 2018  -  13:14:24
769 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ruta del Vino de Yecla y la Concejalía de Turismo en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Yecla programan con motivo del Día Europeo del Enoturismo y por octavo año consecutivo la Noche Tinta y el Maratón Enoturístico, actividades que se desarrollan este fin de semana.
El sábado Bodegas Castaño acogerá la Noche Tinta desde las 21:00 horas. Se degustarán los primeros vinos monastrell del 2018 acompañados por una selección de tapas y con música en directo de Los Happys, grupo liderado por el presentador de televisión Antonio Hidalgo y que realizará un recorrido musical por distintas décadas. La inscripción a la Noche Tinta cuesta 30 euros.
El domingo desde las 10:00 horas tendrá lugar el Maratón Enoturístico con inicio en Almazara Deortegas, parada en Bodegas Barahonda a las 11:30 horas y cierre a las 12:30 horas en Bodegas La Purísima. En cada uno de los escenarios se sortearán lotes de productos enoturísticos; el precio del Maratón Enoturístico es de 15 euros.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir