Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Yecla acoge la segunda cita de las Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región
José Ramón Martínez   |   16 de Octubre de 2018  -  16:18:43
791 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Durante este martes se han celebrado en Yecla las XXIV Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia’, que son un foro abierto a la reflexión, debate e intercambio de ideas y experiencias entre todos los que, de un modo u otro, están implicados en la recuperación, conservación y puesta en valor del patrimonio cultural de la Región.
Numerosos especialistas, investigadores y profesionales abordan durante las cuatro jornadas programadas diferentes aspectos en torno al criterio, la metodología, el análisis y la intervención sobre los diferentes bienes. El director general de Bienes Culturales, Juan García Sandoval, ha agradecido a Yecla su disposición para ser una de las sedes del evento.
En la actividad se presentarán casos de éxito y se analizarán las dificultades halladas, con el fin de atajarlas en futuras actuaciones. Yecla y Jumilla centran la segunda de las jornadas de esta iniciativa.
El director del Museo Arqueológico de Yecla, Liborio Ruiz, ha abierto esta jornada hablando de como el discurso del museo reúne los principales elementos patrimoniales de Yecla y además ensalzó la capilla de la Virgen de las Angustias como un lugar clave en el municipio.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir