Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los murcianos podrán elegir el destino de 21,5 millones de euros de los presupuestos
Luis J. Soriano   |   11 de Octubre de 2018  -  13:38:22
822 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Región de Murcia ha abierto el periodo de votación de los Presupuestos Participativos 2019. Hasta el 16 de octubre todos los murcianos pueden decidir a qué se destinan 21,5 millones de euros (7,5 millones más que en la convocatoria anterior) a través de una encuesta en el portal de transparencia de la Comunidad (transparencia.carm.es).

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha destacado la importancia de “dar voz a los ciudadanos para que decidan el destino de sus impuestos” y así “reforzar la legitimidad de las decisiones, canalizar las demandas e inquietudes ciudadanas y ser más eficientes”. Ortuño ha recordado que el 60% de los Presupuestos municipales se asignaron con la participación de asociaciones y ciudadanos.

El Secretario General de Transparencia y Participación, Enrique Ujaldón ha indicado que se ha simplificado el proceso de votación, para el que no es necesario registro previo. Tras explicar que se han presentado los Presupuestos Participativos en residencias de mayores e institutos, para contar con todos, Ujaldón ha animado a todos los yeclanos a opinar sobre el destino del dinero público.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir