Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Yecla obsequia a la AGA con un repostero bordado con el escudo de la Patrulla Águila
Luis J. Soriano   |   09 de Octubre de 2018  -  13:48:18
2502 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
En el acto de jura de bandera del pasado sábado, el alcalde, Marcos Ortuño, en nombre de la ciudad de Yecla, entregó un repostero al Coronel Director de la Academia General del Aire, Miguel Ivorra, sellando así una relación que será visible en cada uno de los actos de la AGA.

En el momento de entregar el obsequio, Ortuño destacó la unión de Yecla con el Ejército de España, representada por las fiestas patronales de diciembre, y el vínculo más fuerte que se ha creado a raíz del acto que se realizó. Por su parte, el coronel Miguel Ivorra agradeció el gesto de la Corporación Municipal en obsequiar a la Academia con el repostero, y aseguró que lucirá en la Plaza de Armas de la Academia en todos y cada uno de los actos que se celebren.

En el mismo sentido, el Coronel Ivorra entregó a la ciudad, en nombre de la Academia General del Aire, una reproducción de la bandera que custodian en la base de San Javier.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Pan sin sal
Los aviones vinieron por la autovia de Caudete hasta Yecla o no???? Pasaran a regar cuando no nos quede agua en el termino??? Con banderas se consigue todo en un momentico. Valgame la nona, apañaos vamos.
09 de Octubre de 2018  -  16:44:15


un poquico sal
Si barremos la mierda debajo de la bandera, no se ve!!
09 de Octubre de 2018  -  16:46:25


¡El populismo que no cesa!
En aviso amarillo por lluvias y estos con las banderas. Que se nos corta otra vez la carretera de Villena, frente a los chispos. Se me saltan las lagrimas de ver tanto amor por España. Y Casado en Bruselas hablando mal de España. No hay quien los entienda.
09 de Octubre de 2018  -  18:00:16


Objetores
Marcos,¿pero tú, el Zorni y el Pevijo no os declarasteis objetores de conciencia?. No entiendo ahora tanta tontería con el ejército y la bandera.
10 de Octubre de 2018  -  16:16:16


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir