Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

300 personas se rinden a la bandera de España en el acto organizado por la AGA
Luis J. Soriano   |   06 de Octubre de 2018  -  13:54:00
4643 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Con los de hoy ya son 2.000 murcianos los que han jurado bandera en distintos municipios de la Región de Murcia dentro de los actos enmarcados en el 75 aniversario de la Academia General del Aire. Desde primera hora de la mañana, los participantes aguardaban en la cola esperando su turno para tomar asiento. Ha habido ciudadanos de todas las edades,desde los 18 a los 91 años, que han querido rendir homenaje a la bandera en un acto acogido por varios centenares de personas que lo han seguido desde la Plaza Mayor.

Uno de los momentos más esperados, el paso de la Patrulla Águila, ha levantado la vista de los congregados en el acto, quienes han arrancado los aplausos después de dibujar sobre el cielo de Yecla los colores de la enseña nacional.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Cuánta tontuna
Yecla, capital de la tontuna.
06 de Octubre de 2018  -  15:12:29


Aprovecharse de los sentimiento
¡¡Un acto politico y electoral del PP!! Un partido que se aprovecha de los sentimientos patrióticos, religiosos...del personal para sus intereses, que en el fondo sus "sentimientos" son el dinero y el poder. ¿Cuántos de estos patriotas hemos visto llevarse dinero a Suiza? Algunos les duele las criticas, el "pensamiento único" fracasó.
Una derecha que maneja el populismo a la perfección, pero que le costó 23 años en estar Yecla comunicada por autovía (sin acabar) y cada vez que llueve se cierra una de la principales carreteras de acceso a la Ciudad.
07 de Octubre de 2018  -  12:16:28


Pan sin sal
Yasta ya ha pasao, que bonito y que barato, en esta Yecla, encrucijada de caminos sin autovia, somos los mas españoles y los mas de todo, el aire nos estra mejor a los pulmones, aunque despues de tanta bandera, no hay cosas de mas valor por las que dejarse la vida????? Valgame la nona.
08 de Octubre de 2018  -  11:55:45


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir