Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Abre en Yecla la primera ITV, estación de Inspección Técnica de Vehículos
Paqui Retuerto   |   27 de Septiembre de 2018  -  08:52:51
2747 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La primera estación de inspección técnica de vehículos (ITV) abría ayer sus puertas en Yecla. Ha sido la empresa Servicios ITV Yecla, S.L, empresa constituida a tal fin en Yecla y formada por los socios Eva Patricia García y José Francisco Puche, los que han impulsado este proyecto que prestará sus servicios a Yecla y comarca.
La estación dispone de la tecnología más avanzada existente en la actualidad con el fin de garantizar al máximo la seguridad de los vehículos inspeccionados y de ofrecer un servicio de máxima calidad para el usuario. El servicio de inspección que se ofrece es el de inspecciones periódicas a todo tipo de vehículos: turismos, camiones, vehículos industriales, ciclomotores, motocicletas y vehículos agrícolas.
La estación es la primera en la Región que cuenta con la acreditación completa para inspecciones periódicas que otorga la ENAC, lo que supone una total garantía en la revisión del vehículo.
La empresa dispone de una página web www.serviciositvyecla.com donde se puede realizar la cita previa donde el usuario puede seleccionar con antelación el día y la hora a la que desea pasar su inspección. Esta cita previa también se puede obtener llamando directamente al teléfono de la estación 868 087 518.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Carlos Gonzalez
Yecla emprendedora y trabajadora. Enhorabuena a los Empresarios de esta moderna ITV, que presta tan necesario
Servicio.

14 de Octubre de 2018  -  22:58:32


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir