Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Bodegas Castaño y Bodegas Barahonda, premiadas con varias medallas en el certamen Mundus Vini
Luis J. Soriano   |   24 de Septiembre de 2018  -  13:45:08
1213 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los vinos yeclanos vuelven a triunfar fuera de nuestras fronteras. Dos bodegas de Yecla se han hecho con varias medallas en los prestigiosos premios internacionales de vino Mundus Vini, organizados por una editorial alemana de renombre especializada en el mundo vitivinícola. De entre cerca de 5.000 vinos llegados de 40 países distintos, Barahonda y Castaño se han hecho con una medalla de oro y tres de plata, y un oro y dos platas respectivamente. Los galardones fueron entregados por un jurado formado por 175 personas encargadas de repartir 12 medallas Gran Oro, 600 de oro y 1133 de plata.

Alfredo Candela de Bodegas Barahonda y Daniel Castaño, de Bodegas Castaño, se han mostrado muy satisfechos con los resultados de los premios y por las posibilidades de darse más a conocer que ofrece posicionarse como ganadores en este tipo de certámenes.Todos los vinos premiados, aunque distintos, comparten una característica común: La uva principal con la que están hecho es la variedad autóctona de la zona, la monastrell.

Castaño, además, también ha sido reconocida con una medalla de plata y una de bronce en los Decanter Asia Awards, otro concurso de prestigio dentro del continente asiático.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir