Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Un apático Yeclano deja escapar dos puntos de Mula (2-2)
David Castillo   |   23 de Septiembre de 2018  -  21:48:34
1212 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Descentrados, con menos orden y reiterando errores a balón parado, el Yeclano Deportivo acabó empatando ante un Muleño menos temible que en otras temporadas.

Si bien en la primera parte el equipo de Sandroni dominó con placidez y se puso por delante de forma justa, pero sus errores y su mala lectura de la situación le provocaron un disgusto.

Y es que, tras el tanto que Carlos Felipe regaló a Iker Torre en una rápida contra, al equipo le faltó el empaque y la ambición de haber ido a cerrar el duelo.

El caso es que el Yeclano iba a tropezar dos veces en la misma piedra. Primero recibió el empate en el descuento en una falta en la que los azulgranas tenían la cabeza ya en vestuarios. Y después repetirían el mismo error en el tramo final del partido cuando careció de mordiente una vez que Vaquero transformara un penalti sobre Campoy.

En los minutos finales, el Muleño empató en una falta lateral mal defendida y sufrió con inferioridad numérica en el descuento por la roja a Vivanco.

Lo mejor de Yeclano en este partido resultó ser el estreno de la nueva Segunda equipación, mucho más bonita y elegante que la anterior combinando blanco con un azul verdoso.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir