Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Políticos de PP, PSOE y Ciudadanos visitan la Feria del Mueble
José Ramón Martínez   |   20 de Septiembre de 2018  -  12:57:41
1049 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los representantes políticos han querido visitar la ciudad con motivo del certamen ferial. El portavoz del PP en la Asamblea Regional, Víctor Martínez, puso en valor la innovación y la calidad del sector del mueble en el municipio y que representa un orgullo para el resto de la Región.
El edil socialista madrileño, Antonio Miguel carmona fue otro de los representantes políticos que se dio cita en la feria donde puso en valor la unión del sector y su fuerte implantación en la ciudad que permite que pueda crecer con más facilidad que en otros municipios.
Le acompañó en esta visita además el representante de la ejecutiva regional del PSOE, Pedro lópez, que aclaró que la cita mueblística yeclana es un referente para el progreso económico que necesita la región para dejar atrás las dificultades económicas.
Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Miguel Sánchez, evidenció la necesidad de trabajar para un plan de inversiones que permita la mejora de las infraestructuras que permita una mejora de la competitividad de las empresas.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Altramuz
Pues creo que han sido los únicos que lo han hecho..., pedazo de feria, espero que rectifiquen y muevan la feria a una fecha más apropiada por que hacerla coincidir con Valencia ha quedado claro que ha sido un desastre.
20 de Septiembre de 2018  -  13:41:24


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir