Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

14 misiones comerciales internacionales participan en la Feria
José Ramón Martínez   |   20 de Septiembre de 2018  -  12:54:50
717 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Feria del Mueble Yecla cumple su tercer día de actividad. Uno de los elementos más importantes con los que está contando son las delegaciones comerciales extranjeras. Un total de 14 están trabajando durante estos días. El promotor del INFO, Ascensión Pérez destacó la necesidad de que esta actividad se desarrolle en el marco de la feria.
Con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio en el extranjero las empresas de mueble de la Región de Murcia se sientan alrededor de una mesa para intercambiar posiciones con representantes de delegaciones de países con intereses comerciales y donde más venta se producen en el exterior del producto fabricado en Yecla.
Se trata de misiones comerciales inversas en las que participan empresas del sector como prescriptores de compra. Decoradores, interioristas, arquitectos de estos países viajan a la Yecla para conocer las tendencia del sector y buscar nuevos proveedores. El prescriptor del mercado marroquí y tunecino Edgar Cayuela afirma que el mueble que se crea en Yecla tiene buena aceptación en estos países.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir