Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Academia General del Aire de San Javier organiza una jura de bandera el 6 de octubre en Yecla
Luis J. Soriano   |   18 de Septiembre de 2018  -  18:07:19
1216 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
“Todo un honor”. Con estas palabras ha descrito el director de la Academia General del Aire, el coronel Miguel Ivorra, la intención de trasladar la bandera desde la base de San Javier hasta la localidad. El coronel Ivorra ha recordado la última visita de la Patrulla Águila a Yecla, coincidiendo con la bajada de la patrona, momento en el que se fraguó la próxima visita que tendrá lugar el 6 de octubre a las 11 de la mañana.

Los requisitos indispensables para participar en el acto de jura de la bandera, como ha explicado el alcalde, Marcos Ortuño, es tener más de 18 años y la nacionalidad española. Los interesados deben presentar cumplimentada la correspondiente solicitud que se puede descargar en la web municipal o recogerla físicamente en los servicios de información del ayuntamiento.

El coronel Ivorra ha destacado que la bandera es el primer estandarte que se le concedió al Ejército del Aire en el año 1980, con la Reina Sofía como madrina. Por el momento son 300 las plazas disponibles para la jura, aunque desde la Academia General del Aire aseguran que en el caso de sobrepasar estas plazas, habilitarán otra bandera para que más personas puedan jurarla.

Las personas interesadas en prestar juramento o promesa ante la bandera deberán inscribirse hasta el viernes 28 de septiembre en los servicios de Información del Ayuntamiento de Yecla.
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
Pan sin sal
Vamos no me jodas, lo que faltaba, despues de jurar bandera nos vamos todos a misa y luego al bar y despues nos damos puñetazos en el pecho. POR ESPAÑA!!!! Vaya España no me estraña que algunos se quieran hacer independientes, se podian haber plantado arboles o limpiar montes. Valgame la nona, pobre España, una de las dos Españas ha de helarte el corazón. Me he quedao tiritando al leer esto.
19 de Septiembre de 2018  -  08:53:57


Otra manera de hacer política
¿Viene la patrulla águila? Los nacionalismos siempre son interesados. El PP local aprovecha el sentimiento nacionalista, que no patriótico, para hacer política. Los más avispados, no tienen ningún reparo en trasladar dinero español a paraísos fiscales. Esto si, aparentan querer España como nadie, van ataviados con pulseras con los colores nacionales, tirantes, se emocionan... Raciones de hipocresía. Otros, menos avispados, se creen el ritual.
19 de Septiembre de 2018  -  10:05:17


TODO UN HONOR
Jure bandera 1986 con 17 años en la base aérea de los Llanos y seria todo un honor volverlo hacer 32 años después y por cierto si hay que ir a misa también la cuestión es criticar y nada mientra yo juro bandera se puede ir uno a limpiar montes y a plantar arboles, pan sin sal coge la iniciativa y no esperes a que lo proponga nadie del Ayuntamiento por si no lo hacen que yo te sigo eso si después de jurar bandera y salir de misa, el bar lo cambio por el trabajo del monte
19 de Septiembre de 2018  -  12:49:15


Yecla ciudad de la caspa.
Estará la plaza llena de patriotas y constitucionalistas de fachada, de esos que se les llena la boca de España, patria y bandera y constitución, pero que luego están en contra de la sanidad universal, de los servicios sociales, de la acogida de refugiados o asilados, esos que segregan a sus hijos en colegios concertados, etc.. Vamos un espectáculo de caspa, ranciedad y falsedad digna de las mejores películas de Berlanga.
19 de Septiembre de 2018  -  21:52:20


¡Por el bien de España!
¿Cómo saber quién es un buen patriota? El que no elude el pago del IVA. El patriotismo no reporta beneficios más bien disgustos y esfuerzos. El nacionalismo sirve como trampolín para conseguir riqueza, engrandecimiento social... en este caso, hacer política.
"IVA y bandera, uníos"
20 de Septiembre de 2018  -  12:18:45


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir