Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Feria del Mueble Yecla abre sus puertas con una clara vocación de internacionalización
José Ramón Martínez   |   17 de Septiembre de 2018  -  14:11:45
2081 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Diseño, calidad, innovación, vanguardia, estilo y especialización. Con esa vocación llega Feria del Mueble Yecla. El sector del mueble yeclano pretende estar a la cabeza de estos criterios para seguir siendo competitivo y generar riqueza, puestos de trabajo y valor añadido.
A la inauguración han asistido el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, acompañado por el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño. El primer edil ha destacado en el contacto con los medios de comunicación que el sector del mueble ha sido capaz de sobrevivir a la crisis y que afronta con vigor el futuro.
Feria del Mueble Yecla quiere volver a ser un gran punto de encuentro de la internacionalización, dada la relevancia que ha adquirido el mercado exterior para el sector. El alcalde ha señalado que “los muebles de la Región nacen con una clara vocación exportadora y precisamente en esa internacionalización está el futuro y la clave del crecimiento del sector. 
Por su parte, el presidente ha manifestado ante los medios de comunicación que el Gobierno regional apuesta por la dinamización y modernización del sector. La feria tiene como objetivo captar a más de 4000 profesionales en estos días de trabajo.
En la actualidad, este sector agrupa a casi 1.100 empresas distribuidas entre las dedicadas a la carpintería, mueble de jardín, mobiliario de hogar, mueble metálico, mobiliario escolar, tapicería y fabricación de otros artículos de madera.
Según López Miras, el del mueble y la madera continúa siendo un sector sólido que ha sabido reinventarse y ha apostado por la calidad y el diseño como mejores bazas para ganar posiciones en el panorama internacional.
Los 120 expositores que participan en la muestra decana del mueble en España tienen previsto ofrecer a las delegaciones internacionales, organizadas por el Instituto de Fomento de la Región una amplísima oferta de mobiliario, tapizados, muebles de despacho y oficina, de jardín, así como elementos de decoración e iluminación, maquinaria, embalajes o carpintería, que la convierten en uno de los encuentros profesionales más atractivos para empresas nacionales, extranjeras y prescriptores del sector y que sigue mostrando una imagen renovada y con stands abiertos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir