Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Cómodo triunfo para disipar dudas en La Constitución (2-0)
David Castillo   |   16 de Septiembre de 2018  -  21:31:56
1289 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo hizo los deberes y se impuso al Mazarrón en casa, despejando las dudas surgidas quince días antes perdiendo en su propio feudo, La Constitución, lugar donde basó la campaña anterior su hegemonía en el grupo. Los de Sandroni pudieron golear en la primera mitad y se relajaron tras el descanso sin que ello llevara al Mazarrón a conseguir el tanto que le hubiera metido en el partido.

Con las típicas imprecisiones del que sabe que no debe fallar, el conjunto azulgrana tuvo un inicio de imprecisiones que le llevó a fallar pases y transiciones fáciles, además del buen posicionamiento del Mazarrón. Pero tras el primer cuarto de hora, el conjunto de Sandroni rompió a jugar y dispondría de oportunidades como para haber goleado justo después de que Álex Vaquero anotara el primero.

Él se lo guisó y él se lo comió, abriendo con bonita diagonal a un Víctor Fenoll que magistralmente llegó a la línea de fondo y la puso atrás para que el cerebro del equipo llegara sorprendiendo y anotando con tiro abajo. Instantes después, el Yeclano tuvo en su mano el segundo con un desplazamiento en largo hacia Alayeto, que se plantó solo dentro del área pero la cruzó en demasía con su toque de derecha al palo contrario.

El propio jugador navarro, consciente de la tremenda ocasión desaprovechada, tuvo después otras dos para ampliar la renta, aunque primero Peña en dos tiempos y después en una entrega a Tonete, la bola no quiso entrar. Poco después, en una acción por la izquierda de un canterano Marcos que agradó con su desparpajo, combinó con Fenoll y la bola alcanzaría después a Tonete, quien en el segundo palo con todo a su favor disparó arriba.

Pero el segundo era cuestión de tiempo y sería el emblemático Tonete quien aprovechara un rápido balón en largo en el que se impuso a los dos contrarios que le perseguían y anotó con fuerte disparo ya dentro del área con una acción marca de la casa.

Quizá algo de conformismo y con la tarde-noche de Feria de Yecla en la cabeza de jugadores y aficionados, la segunda mitad fue fea y empalagosa. Ni el Yeclano supo crear excesivo peligro ni el Mazarrón logró aprovecharse de la situación para anotar un gol que le habría metido en el encuentro.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Marcos, Varela, Chino, Alayeto (Carlos Felipe, 60), Víctor Fenoll, Vivanco (Andrés Campoy, 73), Iker Torre, Álex Vaquero y Tonete (Kun, 82).

Mazarrón
Peña, Nacho, Zurdo (Carrasco, 81), Campos, Alberto, Andrés (Chicho, 64), Basi, Diego, Barriles, Joseda (Chino, 58) y Salva Ballesta.

Goles
M. 19 1-0 Álex Vaquero
M. 30 2-0 Tonete

Árbitro
Olmos Abellán. Amonestó al local Álex Vaquero y a los visitantes Campos, Andrés y Zurdo.

Campo
La Constitución, ante 1000 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir