Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Concejalía de Mujer repartirá 3.000 trípticos sobre agresiones sexuales durante la Feria
Paqui Lara   |   14 de Septiembre de 2018  -  13:18:43
1641 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Mujer ha presentado un tríptico con información de utilidad sobre maltrato y agresión sexual. El documento contiene teléfonos de interés (112, policía, hospital, Servicios Sociales, etc.), qué hacer en caso de sufrir una agresión sexual, cómo proceder si se es testigo de violencia machista o información relevante como que las víctimas de violencia de género tienen derecho a asistencia jurídica y especializada gratuita antes incluso de poner la denuncia.
La abogada del CAVI, Concepción Marco, ha explicado que el tríptico ha sido elaborado con lenguaje claro, sencillo y accesible; además ha sido pensado para que sea útil no solo durante la Feria de Septiembre sino en cualquier momento para víctimas y testigos, por lo que insta a guardarlo.
De otra parte, la Concejalía de Festejos, informa que en esta Feria de Septiembre se ha establecido un servicio gratuito de pulseras para identificar a menores en caso de perdida. Las pulseras se pueden retirar en el puesto instalado por Protección Civil, en el Real de la Feria y se ha habilitado una plataforma para que los discapacitados en sillas de ruedas puedan presenciar cómodamente los conciertos que se desarrollaran en el Real de la Feria. Los interesados en hacer uso de este servicio deben de comunicarlo en la Oficina de Festejos del Ayuntamiento para poder ser identificados a la llegada a la zona habilitada.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir