Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

La Universidad Popular ofrecerá doce nuevos cursos para la próxima programación
Luis J. Soriano   |   12 de Septiembre de 2018  -  17:40:00
2532 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Universidad Popular abrirá su plazo de preinscripción del 18 al 27 de septiembre. Para el periodo 18/19 se han programado 82 cursos y 113 grupos, con un total de 1529 plazas. Respecto al año anterior se han añadido 12 nuevos cursos como iniciación al alemán, vidrio fundido, escultura cerámica, productividad en el estudio/trabajo, protocolo o bolillos y bordado para menores. 33 de los cursos tiene una duración superior a 50 horas, siendo los 49 restantes de una duración inferior. La directora de la Universidad Popular, Puri Azorín, ha aclarado que tras el periodo de preinscripción, se procederá a sortear las plazas en la primera semana de octubre y a publicar las listas de espera.

El concejal de Cultura, Jesús Verdú, ha señalado que ésta será la edición con mayor número de cursos y presupuesto, destacando la relevancia de la Universidad Popular en el mantenimiento y transmisión de las tradiciones y costumbres locales, así como que aporta tanto una oferta amplia de ocio creativo como posibilidades de refuerzo profesional.

Los cursos tienen un “precio simbólico para que todo el mundo pueda formarse”. Azorín ha recordado que existe una bonificación del 40% para jóvenes, familias numerosas, discapacidad, personas mayores de 65 años y desempleados, así como que 30 de los cursos cuentan con certificado de asistencia, “válidos en las bolsas de trabajo”.

La Universidad Popular abrirá el plazo de preinscripción a sus cursos del 18 al 27 de septiembre. Los interesados pueden acudir a su sede (C/ San Antonio, 45) de lunes a jueves en horario de 17:00 horas a 21:00 horas para formalizar su preinscripción.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir