Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Yecla acogerá un acto civil de Jura de Bandera con la participación de la Academia General del Aire
Paqui Retuerto   |   12 de Septiembre de 2018  -  12:23:30
2744 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El sábado 6 de octubre, a las 11:00 de la mañana en la Plaza Mayor de Yecla, tendrá lugar un acto civil de Jura de Bandera, promovido y organizado conjuntamente por el Ayuntamiento y la Academia General del Aire y enmarcado dentro de las actividades del 75 aniversario de la fundación de esta institución militar con sede en San Javier y destinada a la formación de los futuros oficiales del Ejército del Aire de las Fuerzas Armadas de España.
Los requisitos para participar con tener la nacionalidad española, tener cumplidos los dieciocho años de edad en el momento de la jura o promesa y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme. Además, entre el juramento o promesa inicial deberá mediar un lapso de tiempo de, al menos, veinticinco años y ningún menor de edad podrá acompañar en el acto a los peticionarios.
Las personas interesadas en prestar juramento o promesa ante la bandera deberán inscribirse hasta el viernes 28 de septiembre en la oficina de Información del Ayuntamiento de Yecla presentando cumplimentada la correspondiente solicitud. Para facilitar la tramitación, la solicitud puede descargarse e imprimirse desde la pagina web del Ayuntamiento de Yecla (www.yecla.es).
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir