Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Folclore, vinicultura y gastronomía se unen un año más en la Feria del Vino de Yecla
Luis J. Soriano   |   06 de Septiembre de 2018  -  18:30:46
1168 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los actos de la feria del vino darán comienzo el viernes por la noche en el Teatro Concha Segura con la Gala Enoturista del año, presentada por el periodista Jorge García Palomo y con la participación del humorista David Domínguez, de Fran Pintareda y del grupo Serendipity, y donde se otorgará el reconocimiento a la periodista yeclana de RTVE Noemí Martínez Tévar.

El sábado 8 de septiembre a partir de las 19:30 se escenificará la pisada de la uva en el parque de La Constitución, con degustación de vinos y tapas a precios populares, así como del primer mosto Monastrell de la temporada. A continuación dará comienzo el Festival de Folclore con la participación de Coros y Danzas de Santander, Coros y Danzas Virgen del Rosario de Alhama de Murcia, Coros y Danzas Francisco Salzillo de Yecla y el Gruppo Folkloristico di Lucignano, procedente de la Toscana italiana.

El domingo 9 de septiembre se clausurará la Feria del Vino con una visita guiada al casco antiguo con degustación de Libricos a las 10:30 horas. Desde las 12:00 horas continuará en el parque de La Constitución el Festival de Folclore con los mismos grupos que el sábado menos Coros y Danzas Virgen del Rosario. Los actos coincidirán en tiempo y lugar con la iniciativa solidaria ‘Ponte guap@’ de la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC.

Jesús Verdú ha invitado a los yeclanos y personas de los alrededores a conocer nuestro patrimonio, nuestros vinos, nuestra gastronomía y nuestro folclore en “un excelente fin de semana para disfrutar de nuestra ciudad”.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir