Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Yecla contará con una nueva línea de autobus de conexión directa con la UMU y Murcia
Luis J. Soriano   |   05 de Septiembre de 2018  -  13:38:54
3057 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Esta mañana se ha presentdo una nueva línea de autobus directa que unirá Yecla con la capital de la Región y que dará comienzo el próximo 17 de septiembre. El objetivo principal es el de facilitar los desplazamientos de alumnos que estudien en Murcia. La iniciativa tendrá un periodo de prueba que durará hasta navidad con el fin de valorar la respuesta de los usuarios.

La instauración de esta nueva línea directa de autobús entre yecla y Murcia busca principalmente, y como ha destacado el alcalde de yecla, Marcos Ortuño, "acercar la educación a la ciudadanía yeclana y facilitar el traslado hasta la capital de estudiantes universitarios y de módulos formativos". Pero aunque este sector de la población sea el principal destinatario de la medida, el autobús estará disponible para cualquier usuario que desee utilizarlo.

Con este nuevo trayecto, las familias tienen la oportunidad de ahorrar los gastos de manutención como el alquiler o el transporte urbano. Los trayectos se iniciarán el próximo 17 de septiembre, e inicialmente será una prueba piloto hasta Navidades para valorar cómo responden los usuarios a este nuevo servicio.

Actualmente existe una bonificación que fija el precio de cada trayecto en seis euros. El alcalde también ha adelantado que estudiarán nuevas medidas y posibilidades para poder abaratar todavía más el coste de los viajes.

Cada trayecto durará 55 minutos, de lunes a viernes, con hora de salida de yecla a las 7:15 de la mañana y vuelta desde Murcia a las 14:15 de la tarde.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir