Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Los Garres asalta por sorpresa La Constitución (1-3)
David Castillo   |   02 de Septiembre de 2018  -  15:35:38
1546 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo se vio sorprendido en su estreno casero por Los Garres en un encuentro donde los verdiblancos sacaron el máximo rendimiento a su notable peligro a balón parado. Pese a que los locales hicieron una buena primera parte, su inconsistencia defensiva marcó un duelo que no supieron remontar tras el descanso.

Lo cierto es que fue un partido entretenido, especialmente los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que se vieron los goles y diferentes oportunidades de gol que animaron al millar de aficionados que se encontraban en la grada. A los diez minutos, el Yeclano se las prometía felices cuando Álex Vaquero transformaba un claro penalti por mano dentro del área.

Sin embargo, todo iba a cambiar drásticamente por dos claras cuestiones: la blandura impropia de un Yeclano falto de intensidad y una pegada tremenda bien trabajada por parte de Los Garres, que empataría dos minutos después por medio de Castillo en una falta lateral al segundo palo.

Todavía digiriendo el contratiempo, el Yeclano veía poco después con impotencia y reiterándose en el error como otro centro, con gran calidad de Robles, lo aprovechaba Silvente para rematar con un precioso giro de cuello y adelantarse en el marcador.

Reaccionó entonces el Yeclano, que por medio de Fenoll comenzó a desequilibrar y por medio de Iker Torre pudo empatar en un remate que se estampó en el palo. Pero la mañana tenía color verdiblanco arlequinado y antes de la media hora se confirmaba que la sorpresa iba en serio otra vez en una falta lateral donde el Yeclano hizo aguas y Los Garres méritos con el remate de Parra.

Antes del descanso, Carlos Felipe y Campoy lanzaron desde el exterior sin acierto, y Alayeto estampaba otro balón en la madera en una clara ocasión de gol.

Casi a la desesperada y buscando reimpulsos, Sandroni hizo un triple cambio en el descanso que no terminó de solucionar la situación. Los Garres juntaron líneas y se mostraron tremendamente intensos, no dejando apenas huecos a un Yeclano plano.

Un remate de Alayeto alto, una contra de Tonete y una melé con tiro de Vaquero fue lo único destacable en el intento local de recortar diferencias, y finalmente se consumó el triunfo visitante en La Constitución, algo que no sucedió en ningún partido en la liga anterior.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Varela, Rumbo (Marcos, 46), Chino, Andrés Campoy (Tonete, 46), Víctor Fenoll, Carlos Felipe (Vivanco, 46), Iker Torre, Álex Vaquero y Ayaleto.

Los Garres
Bouba, Adri, Dani Meseguer, Carpe, Castillo, Parri, Roble, Moraga, Silvente (Parra, 86), Parra (Álvaro, 86) y Michael

Goles:
M.10 1-0 Álex Vaquero (p)
M. 12 1-1 Castillo
M.19 1-2 Silvente
M. 28 1-3 Parra

Árbitro
Almagro Gil, amonestó a los locales Chino y Tonete, y a los visitantes Castillo, Dani Meseguer, Adri, Moraga y Álvaro.

Campo
La Constitución, ante 1000 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir