Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano Deportivo se presentó ante su afición con el objetivo del ascenso a 2ªB
David Castillo   |   31 de Agosto de 2018  -  18:52:24
1275 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ante unos 400 espectadores en La Constitución y con una larga y esperanzadora temporada por delante, el Yeclano Deportivo presentó a la plantilla de su primer equipo y del filial con la mente puesta en conseguir el ascenso a 2ªB que se le escapó en dos ocasiones en el play-off frente a Malagueño y Sanluqueño, y semanas después en los despachos tras el culebrón del Lorca FC.

Por tercera temporada consecutiva, que se suman a las cinco en su exitosa etapa anterior, Sandroni estará al mando de un conjunto que se conoce a la perfección y al que ha dado en buena medida continuidad tras la brillante campaña anterior con título liguero incluido. El técnico apeló al trabajo y a la magia surgida entre equipo y afición para conseguir por fin el ascenso.

Respecto a las caras nuevas, pronto se vio la magnífica acogida del atacante navarro Íñigo Alayeto, proveniente del Cirbonero y que se llevó los guiños de la grada y de la intervención del presidente Pedro Romero.

También tuvieron muy buena acogida Andrés Campoy, que está llamado a generar el vistoso juego de bandas de los marchados Víctor Ruíz e Iván Pérez, y mucho cariño para los jóvenes yeclanos que regresan como Carlos Felipe y Marcos. Entre las renovaciones, varias se llevaron la ovación como fueron el caso de Álex Vaquero, auténtico cerebro del equipo, el pichichi Iker Torre así como Mario y Serna. No faltó el reconocimiento a jugadores emblemáticos como el capitán Chino o el eterno Tonete.

Y aunque no estuvo sobre el césped pero si en la comidilla de los corrillos y en la propia grada, destacó la llegda del central Fran Martínez, quien fuera capitán del Elche Ilicitano y cuyo fichaje ha confirmado el club horas después de la presentación. Se trata de un central rápido y con excelentes cualidades que recala en Yecla tras su salida del Elche y que viene a cubrir una de las principales necesidades que se echaban en falta en la planificación de la plantilla.

El Yeclano disputará este domingo su primer encuentro ante su público a partir de las 11:30 horas frente a Los Garres, y volverá a pisar la hierba de La Constitución el próximo miércoles a las 20:30 horas en el enfrentamiento de la Copa del Rey ante el Melilla de 2ªB.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir