Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano comienza con buen pie y con seria imagen (0-2)
David Castillo   |   25 de Agosto de 2018  -  21:15:10
1869 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Buena nota para el equipo de Sandroni, que no acusó para nada la resaca del esperpento federativo que le mantuvo en vilo durante todo el verano ante una Minerva que no será fácil batir en El Secante.

Los de Yecla se llevaron con merecimiento un encuentro que manejaron en buena parte de las fases gracias a un rodaje de equipo que se conoce de memoria y que ha integrado por ahora muy bien a los fichajes. De hecho, los dos goles fueron obra de dos nuevos jugadores como Íñigo Alayeto, que aporta muchísimo en la mediapunta en estos partidos de hierba artificial que tanto se le atragantaban al equipo el pasado año, y de Carlos Felipe, que salió en la segunda parte y evidenció las buenas sensaciones que ha transmitido esta pretemporada.

La primera parte fue más tranquila y aburrida, primero por ser todavía agosto y Segundo porque con el sofocante calor poco más se podía hacer. El Yeclano manejaba los tiempos y se acercaba a través de seis córners y tres faltas laterales que no terminaron de ofrecer ocasiones entre los tres palos, y buenos detalles de Fenoll, Alayeto y Andrés Campoy. Por parte de los de Alumbres, la mejor la tuvo Seve en un centro desde la banda.

La situación cambió tras el descanso con mucho más ritmo e intensidad, y sobre todo por la llegada del 0-1 en un balón peinado por Iker dentro del área que Alayeto remachó salvando la salida de Héctor.

El Yeclano tuvo entonces varias ocasiones para abrir diferencias, especialmente la de un interesante Campoy, pero no terminó de sentenciar, mientras que la Minerva apretaba como sabe y tuvo una opción en un grave boquete en el centro de la defensa cuando se achicaba para ayudar a un Mario que estaba ko por un balonazo y que tuvo que ser sustituido.

Los de Luís Franco se acercaron con peligro en los diez últimos minutos, pero Carlos Felipe recibiendo fuera del área y con varias opciones de pase, vio claro el tiro exterior pegado al palo para debutar con el equipo de su pueblo con un gol que confirmaba la primera victoria azulgrana.

A la espera de la llegada de dos incorporaciones, buenas sensaciones las transmitidas por el Yeclano Deportivo poniendo en valor el rodaje y el buen ambiente del bloque que la temporada pasada se proclamó campeón de liga, lo que da todavía más significado a renovaciones como las de Álex Vaquero, Iker, Mario o Serna.

FICHA TÉCNICA
MINERVA
Héctor, Abraham, Jaime (Franco, 75), Cristian, Franky, David, Seve, Juanjo, Pedri, Pelusa (Mogly, 12) y Nono (Juanjo,63)
YECLANO DEPORTIVO
Serna, Mario (Rafa, 55), Varela, Chino, Rumbo, Andres Campoy (Tonete,85), Víctor Fenoll (Carlos Felipe, 77), Vivanco, Iker Torre, Álex Vaquero y Alayeto.

GOLES
M.50 0-1 Alayeto
M.90 0-2 Carlos Felipe

ÁRBITRO
Abril Portillo. Amonestó a los locales Seve y David, y a los visitantes Víctor Fenoll y Rafa López.

CAMPO
El Secante, ante 300 espectadores
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir