Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Medalla de plata para Eva Navarro y la Selección Española en el Mundial Sub’20 (1-3)
David Castillo   |   24 de Agosto de 2018  -  22:10:14
2084 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Selección Española Femenina con Eva Navarro como titular no pudo vencer la final del Mundial Sub’20 ante una Japón muy compacta que se llevó el triunfo por 3-1. Las españolas realizaron una magnífica primera parte pero no lograron materializar el juego en goles y no consiguieron remontar un choque que se les puso en contra al filo del descanso.

Con el apoyo de más de 200 yeclanos que se pasaron por el Auditorio Municipal Juan Miguel Benedito para ver el partido en pantalla grande, Eva Navarro tuvo un notable protagonismo siendo titular en toda una final de un Mundial y fue ovacionada cada vez que se acercaba al área con peligro.

Cuando más cómoda estaba España y tras lanzar un disparo al larguero con 0-0, el tramo final de la primera parte acabó siendo determinante, ya que Japón pegó un zarpazo y con un disparo desde fuera del área consiguió adelantarse en el marcador. España buscó la reacción tras el descanso, pero cuando volvía a coger ritmo vio como las niponas conseguían el 2-0 con contundencia.

Las españolas se agarraban a reducir diferencias para intentar contrarrestar el resultado, pero minutos más tarde llegaba el tercero que sentenciaba prácticamente el choque. Con mucho honor y sin bajar la cabeza, las españolas lograron reducir diferencias con un buen gol al desmarque de Candela Andújar, y tuvieron en un larguero la oportunidad de poner al rojo vivo el choque en el último cuarto de hora del encuentro pero esta vez la madera les fue esquiva.

Con el amargo sabor de boca de perder la final, la yeclana Eva Navarro tiene mucho por lo que estar orgullosa tras culminar un soberbio año siendo campeona de Europa sub-17, nada más y nada menos que subcampeona del Mundo sub-20 y candidata a mejor gol de la temporada por parte de la FIFA compitiendo, entre otros, con Cristiano Ronaldo, y afronta en breve el inicio de temporada en Primera División con el Levante.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir