Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Carreteras cortadas y calles inundadas después de las lluvias caídas en la tarde de hoy
Luis J. Soriano   |   23 de Agosto de 2018  -  16:47:41
5350 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La inmensa cantidad de agua que ha caído en Yecla en la tarde de hoy ha dejado, en algunos puntos, hasta 30 litros de agua y ha causado problemas de circulación en varias calles del casco urbano. La principal vía afectada ha sido la carretera de Villena, donde se ha cortado un tramo debido a la gran cantidad de agua acumulada.

Bomberos y Policía local han efectuado diversas salidas tras incidencias en el 112 por obstáculos en vías y anegación de calzadas. Otra de las calles más afectadas ha sido la Avenida de la Paz y las calles aledañas, donde incluso se han llegado a desbordar las alcantarillas que han quedado totalmente descubiertas.

La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado hasta las 23:00 de hoy el aviso por tormentas y lluvias en la Región de Murcia.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
¿las obras?
¿Cuándo empiezan las obras? Creo que esta es la pregunta pertinente. Ne me digan que corresponde a no sé que administración. Han tenido años para ver de arreglar lo que en su día se hizo mal. Marcos, menos besos y más obras. Lo primero me da igual, lo segundo, ya es hora de arreglar este lago improvisado cada vez que llueve. Hoy hemos salido en portada en un periódico regional. Para que critiquéis que nunca salimos en prensa.
24 de Agosto de 2018  -  18:02:18


Lleny Ferlo Pez
Y las obras pa cuando?
28 de Agosto de 2018  -  17:38:13


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir