Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Se acabó la buena racha. Sube el paro en Yecla y julio se cierra con 42 desempleados más que junio
Paqui Retuerto   |   02 de Agosto de 2018  -  11:56:10
1720 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El número de desempleados registrados en las oficinas del Servicio de Empleo y Formación en Yecla, al término del mes de julio, es de 2.710, lo que supone un aumento de 42 personas respecto a junio, según los datos difundidos esta mañana por el SEF.
Por sectores, la mayor pérdida de puestos de trabajo se produce en el sector servicios con 26 parados más seguido de la industria y la agricultura con 11 en ambos casos. La construcción es el único sector beneficiado ya que ha descendido con 6 parados menos.
En lo que respecta al desempleo masculino, éste se ha situado en 840 hombres, mientras que el femenino alcanza a un total de 1.870 mujeres. En este mes fueron 11 los hombres y 31 las mujeres que perdieron su trabajo.
En cuanto a la edad, 26 personas de entre 25 y 44 años, 9 menores de 25 años y 7 mayores de 45 han pasado a engrosar las listas del paro.
El número total de contratos en Yecla aumentó en julio en relación al mes anterior en 6 situándose en 930 los contratos totales, de los que 144 son de carácter indefinido y los 786 restantes temporales.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir