Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Fama Sofás celebra una jornada de puertas abiertas y anuncia la creación de una fundación
Paqui Retuerto   |   01 de Agosto de 2018  -  10:10:53
5670 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Fama Sofás recibió a casi 400 personas en la jornada de puertas abiertas en la que los visitantes pudieron ver la empresa en plena producción. Durante toda la tarde del viernes, y en grupos de 30 personas, pudieron recorrer todas las instalaciones mientras los trabajadores hacían su labor. Una iniciativa que surgió de los propios empleados.
La empresa, aunque está totalmente mecanizada e inmersa en las nuevas tecnologías, apuesta por la empleabilidad y, actualmente, da trabajo a 185 personas.
Fama Sofás es una empresa comprometida con la sociedad y, en breves fechas, pondrá en marcha “Fama grano de arena”, una fundación que premiará las ideas “sencillas” de los estudiantes.
Ese compromiso con la sociedad y con el medio ambiente le lleva a reciclar el 92% de los residuos que genera y, con los restos de fibras, han creado una mascota que se comercializará a través de la fundación y la recaudación íntegra se destinará a AMPY. Un centro con el que Fama Sofás colabora activamente. De hecho algunos de sus usuarios han realizado prácticas en la empresa, unas prácticas que no han podido materializarse en puestos de trabajo por las trabas administrativas.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir