Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

AREMA se reúne con el presidente de la Comunidad para hablar de los retos del sector del mueble
José Ramón Martínez   |   25 de Julio de 2018  -  14:26:35
984 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El presidente de AREMA, José Antonio Ortega, se reunió este lunes por primera vez con el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, donde trasladaron las preocupaciones del sector como el impulso de la Formación Profesional o la internacionalización.
En este primer encuentro estuvieron presentes también el alcalde de la ciudad, Marcos ortuño, y el consejero del área, Javier Celdrán, además de la secretaria general de AREMA. La principal necesidad que desde los empresarios del mueble le transmitieron al presidente fue la necesidad de actualizar la formación profesional en el sector.
Desde AREMA también hablaron en torno la industria 4.0 y de su implantación en muchas de las empresas para la modernización de los procesos productivos y medidas encaminadas a mejorar la competitividad en las empresas.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¿Y los otros?
"El poder político empleando a sus "peones". Esta imagen de todos reunidos, sector de la madera, con el presidente de la región, es un plus. Plus que no conseguirían reuniendo a los sindicatos. La otra parte del sector. Estos les demandarían poner "orden" en el mundo laboral yeclano totalmente anarquizado, en cambio los empresarios pueden ser portavoces de los bueno que es el gobierno regional y las "lagunas" de las políticas de Pedro Sánchez.
Si para esto hay que hacer algunas concesiones en forma de "ayudas", mejor todavía, sería poner en la mesa la preocupación de FER por este sector emblemático.
Vamos que los sindicatos se pueden despedir, mucho mejor llamar a Arema.
25 de Julio de 2018  -  19:18:49


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir