Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Lori Meyers, Hombres G y Efecto Pasillo pondrán música a la Feria de Septiembre 2018
Luis J. Soriano   |   23 de Julio de 2018  -  11:25:51
2914 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ya se conocen las bandas que actuarán en la próxima feria de septiembre. Un año más, previsiblemente, habrá actuaciones para todos los públicos.

El primer día, viernes 14 de septiembre, lo abrirán actuaciones de grupos locales todavía por confirmar.

El sábado 15, por un lado, en el antiguo Cuartel de la Guardia Civil, actuación para los nostálgicos con Micky, Jeanette y Lorenzo Santamaría, quienes traerán un aluvión de canciones míticas de los 60 y 70. Ese mismo día, sábado 15, en el real de la feria, actuación de las bandas Lebowski, Ross y Yoko.

El domingo 16 de septiembre en el Real de la Feria, con la resaca del fin de semana, para los que han sufrido y quieren pasárselo bien, la mítica banda Hombres G nos ofrecerá un repertorio de todos esos temas que han marcado y han puesto voz a varias generaciones.

Y el lunes de feria serán los Parrandboleros los que traerán tranquilidad antes de comenzar la semana, con una actuación llena de boleros y canciones románticas y entrañables.

Ya para el fin de semana siguiente, más centrado en la juventud, el 21 de septiembre en el Real de la feria, y desde canarias, será Efecto Pasillo quienes pongan música a la noche yeclana.

El sábado 22 de septiembre cerrará las actuaciones de la feria 2018 la banda Lory Meyers, una de las formaciones icono del indie español.

Para todas estas actuaciones se ha necesitado un presupuesto de más de 200.000 euros. Esta redacción también ha conocido que serán ocho las casetas que den vida a las noches de la Feria de Septiembre de 2018.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir