Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Parroquia de la Purísima acogerá la celebración de la ordenación sacerdotal de Pablo Romero
Paqui Lara   |   19 de Julio de 2018  -  13:15:22
1809 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Parroquia de la Purísima acogerá la celebración de la ordenación sacerdotal de Pablo Romero Santa el sábado 21 a las 11 de la mañana. Tras seis años de formación Pablo Romero se encuentra expectante y muy contento de dedicar su vida a una vocación que sintió desde muy joven. El Domingo a las 7 de la tarde, ya como sacerdote, cantará su primera misa.
Nació en el seno de una familia cristiana, hace ya 24 años. Sus padres pertenecen al Camino Neocatecumenal y desde niño, tanto él como sus cinco hermanas pequeñas, les han inculcado la fe. Pablo nos cuenta que desde muy joven fue monaguillo, y lo recuerda como un primer contacto con su vocación.Tras seis años de formación ha llegado el momento de su ordenación sacerdotal. Un camino que reconoce no ha sido fácil, pero su confianza en Dios le ha balido para dar el gran paso, sin ninguna duda.Mientras Pablo se formaba en el seminario, su hermana Raquel decidió formar parte de las Carmelitas Descalzas del Amor Misericordioso y de la Madre de Dios, en Piedrahita (Ávila).
A tan solo dos días de su ordenación sacerdotal, Pablo se muestra seguro, alegre y con muchas de comenzar un labor diocesana en su próximo destino, que le será comunicado una vez concluya la ceremonia de ordenación.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir