Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Fomento paga las expropiaciones del primer tramo de la RM-404 e inaugura el segundo
Luis J. Soriano   |   17 de Julio de 2018  -  13:58:05
1553 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La carretera RM-404, que une Yecla con la localidad albaceteña de Fuente Álamo, cuenta con un nuevo carril para aumentar la seguridad vial de los conductores que transitan por esta vía, tras unas obras en las que el Gobierno regional ha invertido más de dos millones de euros. El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, inauguraron hoy la ampliación de la carretera, que, en palabras de Valverde, “mejora de manera notable la circulación de los vehículos.

Es una demanda histórica que todos los yeclanos llevan haciendo desde hace años y que, poco a poco, comienza a hacerse realidad. Esta mañana, el consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, acompañado del alcalde, Marcos Otuño, ha realizado su primera visita institucional a nuestro municipio donde ha acudido a ver la finalización de las obras del segundo tramo de la carretera de Fuenteálamo.

En el encuentro ha estado acompañado del alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, donde quizás el anuncio más importante ha sido el que por fin se han pagado las expropiaciones del primer tramo, que han tenido un coste de 120.000 euros. El alcalde ha querido agradecer la espera de los afectados por estas expropiaciones.

El consejero ha anunciado que los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma incluirán la dotación económica necesaria para sacar a licitación, al principio del próximo año, el tercer y último tramo de esta vía, de casi 11 kilómetros, que conecta Yecla con el límite de provincia de Albacete.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir