Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El alcalde recibe a Mohamed. Un niño de 10 años que participa del programa "Vacaciones en Paz"
Paqui Lara   |   17 de Julio de 2018  -  12:57:52
1139 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Región de Murcia ha acogido a un total de 70 niños saharauis a través del programa Vacaciones en paz que gestiona la Asociación Sonrisas Saharauis. De ellos tan solo 1 ha venido hasta Yecla. El Alcalde, Marcos Ortuño, lo ha recibido en el Ayuntamiento y ha mostrado su apoyo a la Asociación y a la familia de acogida, y ha animado a las familias yeclanas para que en próximos años participen del proyecto Vacaciones en Paz, y puedan llegar más niños a la ciudad. La noticia completa en los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Marquitos Marqueting
Marquitos Marqueting recibe a un niño saharaui en la alcaldía y publica este hecho en sus redes sociales mientras su partido se opone y critica la acogida de inmigrantes del buque Aquarius. Valgame la nona!!!.
17 de Julio de 2018  -  18:56:25


Buen gesto.
MM si se contradice con su partido. El PP tiene una posición respecto a la inmigración nada acorde con este recibimiento a ese niño. Cierto es. ¿Será por el marqueting? Lo mismo es un gesto sincero y me gustaría que así fuese. Pero estas contradicciones se dan en política. Marie Le Pen lleva en sus listas electorales, siempre, alguna persona de color, y todo el mundo sabe el racismo que alberga la criatura. Así, si le preguntan los periodistas que es racista le dice; de eso nada mire ud. quién llevo en la lista.
Felicidades a la familia de acogida.
18 de Julio de 2018  -  18:48:37


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir