Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano mantiene la incertidumbre sobre su ascenso a Segunda B
José Ramón Martínez   |   17 de Julio de 2018  -  09:54:16
2037 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano no es oficialmente equipo de Segunda División B. Algunas informaciones apuntan al ascenso de los azulgranas por la no inscripción del Lorca FC en el grupo IV de la categoría de bronce, pero ninguna tiene una confirmación oficial.
Los hechos son que el conjunto blanquiazul tiene de plaza hasta hoy para inscribir a su filial en el grupo XIII de Tercera División. En cualquier caso, el ascenso azulgrana no sería oficial hasta que este plazo no se acabe.
Según apuntan fuentes próximas al club lorquino se están produciendo negociaciones intensas para poder dar una solución definitiva al conflicto que permita la inscripción de ambos conjuntos en Segunda B y Tercera. El empresario de origen turco es el mejor posicionado, pero podrían buscarse otras opciones de grupos inversores que estuviesen interesados en esta plaza.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Oliver y Benji
Lo que me parece un verdadero despropósito por parte de la directiva y su entrenador es que a estas alturas no tengan plantilla confeccionada para segunda B ni para tercera. Al final jugaremos en tercera y con una plantilla de mitad de la tabla, ojala me equivoque. Menos gurú coach, menos fotos y edición de vídeos y más jugadores. El año pasado a final de temporada faltaron jugadores y sobraron componentes en el cuerpo técnico.
18 de Julio de 2018  -  10:34:22


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir