Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio protestan en el Pleno por su despido
Paqui Retuerto   |   03 de Julio de 2018  -  12:56:23
1977 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las ocho trabajadoras de la empresa CLECE que, desde hace años, prestan el servicio de ayuda a domicilio, han protestado por su despido. Según las trabajadoras, la nueva empresa no subroga sus contratos y, por tanto, se quedan sin empleo.
Las trabajadoras están indignadas con el enredo formado ya que ellas pertenecen a la empresa CLECE, el IMAS contrata con esta empresa, pero los usuarios hacen la solicitud a través del Ayuntamiento y, aunque según el convenio la nueva empresa debería subrogar sus contratos, al parecer, van a ser despedidas.
La primera noticia de este despido llegó a las trabajadoras a través de los usuarios puesto que fue a ellos a quien les comunicó el Ayuntamiento que a partir de ahora ya no serían ellas quienes les atenderían.
Ante esta situación, las trabajadoras están dispuestas a llegar hasta el final y van a poner el caso en manos de abogados.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
¡Que lío más grande se llevan!
Clece y el ayuntamiento, el ayuntamiento y Clece. En unas semanas media plantilla de limpiadoras de instalaciones municipales (colegios, etc) pasarán al desempleo por el mes de agosto. La otra media, en las mismas condiciones no lo harán. ¿Alguien tiene alguna explicación a esto? Que en vez de pagar las vacaciones la empresa lo paga el Inem a media plantilla. ¿Puede valer esta explicación? Ahora las auxiliares de ayuda a domicilio...también de Clece.
OHL viene a ampliar el servicio a personas dependientes y la otra, supuestamente, que hace lo mismo, liquida la relación laboral que venían manteniendo. Cambian unas por otras. ¡Que lío se llevan!
03 de Julio de 2018  -  13:21:16


Una duda
Pero no decía el alcalde y la Patri que no se iba a cerrar el Centro de Mayores de La Rambla?. O es que han mentido?
03 de Julio de 2018  -  15:47:07


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir