Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

La Escuela de Bellas Artes entrega sus diplomas y reivindica el arte en la sociedad
Luis J. Soriano   |   28 de Junio de 2018  -  13:49:02
1259 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Escuela Municipal de Bellas Artes repartió, en la explanada de la iglesia de San Francisco, los diplomas de fin de curso a todos sus alumnos más pequeños. En el acto intervino una de las profesoras, Cristina Martínez , y el concejal de Cultura, Jesús Verdú, quienes destacaron al arte como una forma de expresión de los sentimientos que no debe perderse e invitaron a los padres a llevar a sus hijos a adentrarse en el mundo de la imaginación artística.

El arte como elemento concienciador y sensibilizador. Así reivindican los profesores de la Escuela de Bellas Artes su trabajo con los alumnos, en los que se les da valor a sus creaciones que sirven como método de expresión de sus sentimientos. Otro factor importante para el desarrollo artístico de los niños es el papel activo de los padres, quienes deben valorar el trabajo de los pequeños y motivarlos a desarrollar su faceta de artista. Cristina quiso destacar que el arte es un vehículo de expresión, y que sus formas de manifestarse pueden ser muy distintas dependiendo de la mano que dibuje.

El concejal de Cultura, Jesús Verdú, destacó el trabajo de docentes y también el de los padres, por apoyar la cultura artística en la educación de sus hijos y permitir su implicación en la escuela.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir