Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Centro de Mayores de Herratillas inaugura la exposición de talleres y la Semana Recreativa
Luis J. Soriano   |   20 de Junio de 2018  -  12:50:38
740 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El pasado lunes era inaugurada la exposición de talleres del Centro de Mayores de Herratillas a la vez que daba comienzo la Semana Recreativa, con varias actividades enfocadas a compartir tiempo entre nietos y abuelos.

La exposición, que se puede visitar hasta el próximo viernes, y en el caso de la pintura hasta el 13 de julio, es una muestra de todo lo aprendido por los mayores del Centro durante el curso. María Ortega, Ana Martínez y Paco Carpena, monitores de ganchillo, bordado y pintura respectivamente, agradecían el comportamiento de los alumnos de los talleres y reconocían el trabajo y esfuerzo por mejorar que realizan.

El Centro de Mayores de Herratillas fue inaugurado en 1993, y con más de 2300 socios registrados, cada año aumenta su número de usuarios en 150. Patricia Soriano, concejal de Política Social, valoró el trabajo de los mayores del centro e invitó a visitar la exposición y comprobar el buen trabajo de los usuarios y su implicación con el Centro.

Soriano también destacó la celebración de la gala, uno de los días más esperados por los usuarios, que se desarrollará mañana jueves a las 11 de la mañana en el teatro Cocha Segura, a la vez que quiso dar las gracias al equipo del Centro por hacer posible todos estos actos.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir