Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Solidaridad y deporte se unen para apoyar a Marta Bautista
Luis J. Soriano   |   19 de Junio de 2018  -  13:35:13
1264 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este pasado sábado las instalaciones del colegio Alfonso X acogieron el festival a beneficio de Marta Bautista, La Princesa valiente, alumna del centro, que congregó a padres, niños, y también a bastantes asociaciones ,tanto de dentro como de fuera de Yecla, quienes participaron en las distintas actividades que durante todo el día el festival ofreció.

Durante todo el día los asistentes pudieron disfrutar de las distintas actividades y zonas de ocio que el festival ofreció, entre ellas la paella gigante, encargada por Verdú a una empresa de Totana, que cocinó cerca de 500 raciones. También los sorteos de los muchos productos que comercios tanto de Yecla como de fuera donaron y cuyos números ganadores se pueden ver en el blog del AMPA del colegio: ElbauldeAlfonsoX.

Un festival en el que el fin fue posible gracias a la aportación de cada una de las personas que participó en la organización y actividades. Un despliegue de voluntarios trabajando por una causa común: Mandar un mensaje positivo a Marta.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir