Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El color y la música invitan a cerca de 1.800 jóvenes a la segunda edición de la "Colors Party"
Luis J. Soriano   |   18 de Junio de 2018  -  13:45:48
1532 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El sábado cientos de jóvenes yeclanos acudían a la segunda edición de la Colors Party en el recinto de la Feria, un evento organizado por la Concejalía de Juventud en el que el color y la música fueron los grandes protagonistas.

1.800 entradas en total se vendieron, unas 300 más que el año pasado, para esta fiesta del color destinada principalmente a jóvenes de entre 13 y 18 años quienes, en palabras del concejal de Juventud, Jorge Ortuño, son los que menos alternativas de ocio tienen en Yecla, por lo que eventos como este promueven su entretenimiento.

Una mezcla de almidón y colorante y música en vivo fueron los ingredientes para una tarde que poco jóvenes se quisieron perder. 15.000 euros invertidos por el ayuntamiento que han sido recuperados gracias a la venta de las entradas que incluso han dado margen de ganancia, una ganancia que será invertida en actos en pro de la juventud yeclana, declaró Jorge Ortuño.

Los más jóvenes pudieron disfrutar de una tarde y noche diferente, con las clases prácticamente finalizadas y celebrando también la entrada del verano.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir