Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Policía Nacional detiene a dos personas por presunta venta y tráfico de drogas
Paqui Retuerto   |   18 de Junio de 2018  -  12:40:37
3206 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de nacionalidad española, de 37 y 38 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Tras incautar una elevada cantidad de sustancias estupefaciente a viandantes, la policía corroboró la existencia de un punto de venta de droga en una casa de campo situada en la periferia de la ciudad.
Tras diferentes medidas de investigación, agentes adscritos a la Comisaría de Policía de Yecla perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, pudieron identificar a los responsables de este punto de venta de estupefaciente al menudeo. Dos personas, hombre y mujer, quienes ya contaban con un gran número de antecedentes policiales por delitos diversos. Esta pareja había instalado un avanzado sistema electrónico de seguridad en su morada: sensores de movimiento y cámaras de vigilancia en todo el perímetro de la finca.
Con autorización judicial, los agentes procedieron a la entrada y registro de la vivienda y a la detención de sus moradores interviniendo 39 plantas de marihuana en fase de crecimiento; recipientes con marihuana seca y lista para su consumo; precursores, abonos y semillas.
La plantación de marihuana se encontraba en el interior de un foso de grandes dimensiones excavado en la parcela, por lo que era imposible observarlo desde el exterior. En torno al foso la pareja había instalado, ocultos, cepos de caza de grandes dimensiones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir