Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

300 niños participan en la nueva Copa Albatros
José Ramón Martínez   |   13 de Junio de 2018  -  16:17:12
810 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La fiesta del fútbol sala escolar se vivió este pasado sábado en el pabellón José Ortega Chumilla. La Asociación Deportiva Albatros desarrolló el evento de la Copa Albatros, donde los niños participaron con sus compañeros de colegio a dicha actividad.
En esta ocasión participaron 31 equipos y alrededor de 300 niños pertenecientes a un total de 11 colegios que compitieron por hacerse por una nueva edición de la Copa Albatros. Una competición que disputaron todos aquellos niños en edad escolar desde primero de infantil, hasta sexto de primaria, todos ellos recibieron una camiseta de juego. El organizador de este torneo Rafa Serrano explicó que el funcionamiento de la actividad fue similar al de años atrás.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Aficionado y padre
Una pregunto que lanzo al aire... ¿por que no se encarga el ayuntamiento o facilita a Albatros la creación de
de una liga escolar en condiciones? Lo que ahora mismo existe es una vergüenza, pero es lo único que hay desde que desapareció Albatros

13 de Junio de 2018  -  16:26:49


yo, Claudio
y porqué a Albatros????

14 de Junio de 2018  -  10:14:22


Aficionado y padre
Por ejemplo Albatros, es lo que debería ser, no es normal lo que está pasando con esa "liga". Los niños quieren jugar, les encanta, los padres quieren que sus hijos practiquen deporte, pero desde que desapareció Albatros no hay nada... Por que no se ha organizado nada desde el ayuntamiento? Creo recordar que alguien dijo que no desaparecería la liga escolar pero...desapareció. Tan complicado es para el ayuntamiento organizar algo similar que se ha hecho toda la vida? llámese juegos escolares o liga Albatros. Esto es de traca !!
18 de Junio de 2018  -  20:41:42


Andrés
Y porque no Albatros? No tengo ningún interés por nadie, pero yo prefiero Albatros. Primero por que en cuanto a participación, organización y transparencia siempre ha sido ejemplar, y segundo por que, ha día de hoy, no hay nada ni nadie capaz de organizar algo similar.
20 de Junio de 2018  -  14:07:18


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir